Servicio técnico con asistencia rápida y eficiente


REGISA - CONTROL S.L. posee la gran ventaja de poder ofrecer a sus clientes un servicio de asistencia técnica, que además de ser rápido y eficiente, en ningún momento deja al cliente sin una fotocopiadora o máquina registradora mientras la suya está reparándose. Los técnicos que trabajan en esta empresa se encuentran en continua formación sobre los nuevos modelos que aparecen en el mercado, acudiendo, periódicamente, a cursos de formación impartidos en la central de SHARP en Barcelona.

En cualquiera de los aspectos técnicos que puedan producirse Regisa Control se encuentra respaldada por la marca SHARP, de la que son los únicos distribuidores y el único servicio técnico oficial de dicha marca para registradoras, TPV's, fotocopiadoras y faxes en Salamanca.


Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados