La empresa Regisa Control


REGISA - CONTROL S.L. nace en Salamanca, en el año 1989. El primer establecimiento se abrió en la Calle Bolívar, trasladándose posteriormente a la Avenida Portugal para actualmente atender a los clientes en la Avenida de los Cipreses. Hoy en día Regisa Control cuenta con un amplio local acondicionado y preparado para garantizar la calidad y profesionalidad de su servicio.

Regisa Control se dedica a la comercialización de fotocopiadoras digitales e impresoras multifuncionales en blanco y negro o color para oficinas y despachos de pequeñas y medianas empresas. También comercializa máquinas registradoras de avanzada tecnología y Terminales Punto de Venta (TPV) para pequeños comercios de ropa o regalos, restaurantes, cafeterías, tiendas especializadas, panaderías, hoteles, hostales, etc...

Sus objetivos se basan en el trato personalizado a cada cliente y conseguir crear un clima de confianza con ellos, es su objetivo prioritario.

Un segundo objetivo es ofrecer a los clientes productos de calidad. Cabe destacar que Regisa Control es distribuidor oficial de la marca SHARP para toda Salamanca.


Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados