Material y máquinas de oficina

Regisa Control somos una empresa dedicada a la comercialización de Maquinaria Auxiliar de Oficina, formada por un excelente y profesional equipo humano con más de 27 años de experiencia, que te ofrece los mejores equipos ofimáticos para tu oficina.

Actualmente en pleno siglo XXI, nos encontramos ante un Mercado dinámico y cambiante donde las empresas tenemos que ir evolucionando de acuerdo a la demanda del mismo. Es por ello, que REGISA CONTROL te ofrece innumerables alternativas para la solución de los problemas diarios que el manipulado de papel conlleva. Entre éstas cabe destacar:

Encuadernadoras, guillotinas, plastificadoras, detectores de billetes falsos, grapadoras, plegadoras, ensobradoras, etc...

Destructora de papel KOBRA 310 TS-AF
Destructora BB KOBRA +2 SS4

Tags : , , , , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados