NCR-Orderman Columbus 800

Columbus es una de las series de TPV preferidas del sector. Los restauradores valoran su extraordinaria fiabilidad, el diseño práctico a la par que bello, la ausencia de ventiladores y su larga vida útil. Columbus800 es la personificación más reciente de estas virtudes que Orderman lleva garantizando desde hace más de 20 años. Atrae todas las miradas. El Columbus800 resplandece con su nuevo diseño. Pero lo que es mucho más importante: se adapta, sin concesión alguna, a las particularidades del local y a los más diversos requisitos gastronómicos. El Columbus800 estará siempre con usted cuando planifique una nueva zona en su restaurante o si desea cambiar a la toma de pedidos móvil. Y también ofrece numerosas interfaces para todos los equipos adicionales y de ampliación que quepa imaginar.
  • PREPARADO PARA TELECOMANDAS.
  • ESPACIO MÍNIMO NECESARIO GRACIAS A LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN INTEGRADA.
  • Innovador cableado con CableLockTM
  • EN FORMATO DE 15" Y EN FORMATO COMPACTO DE 12
  • CON LA TECNOLOGÍA TÁCTIL MÁS VANGUARDISTA DE SERIE
  • EQUIPAMIENTO GENEROSO CON INTERFACES
  • APTO PARA MONTAJE DE SOBREMESA Y EN LA PARED (VESA)
  • DISPLAY DE CLIENTES 2X20 ELEGANTEMENTE INTEGRADO (OPCIONAL)
  • LLAVE PARA CAMARERO 2EN1
  • CONEXIÓN DIRECTA A LA NUEVA ANTENA ORDERMAN. SIN FUENTE DE ALIMENTACIÓN (POE)
  • VISORES PARA CLIENTES EN DIFERENTES VERSIONES.


Conexión directa a la antena
Visores para clientes
Montaje de sobremesa y en pared
Display de clientes 2x20
Llave para camarero 2x1
Comunicación inalámbrica

Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados