Sharp MX-3640N / MX-3140N / MX-2640N


La nueva MX-3640N - es una avanzada MFP para los exigentes entornos de IT. Con Sharp OSA de serie, esta impresora multifunción se integra perfectamente con las aplicaciones de la nube y se conecta a cualquier entorno de red. Podemos añadir el kit de buscador web para navegar e imprimir contenidos y el adaptador de red que permite la conexión a redes inalámbricas. Disponemos de un práctico control de acceso remoto que permite: realizar la configuración personal, resolución de problemas y formación a usuarios a través de la red. En otras palabras, se obtiene la potencia, versatilidad y comodidad que necesita toda oficina. La nueva MX-3640N con una velocidad de 36ppm en color y b/n, reproduce color de alta calidad a toda velocidad, impresión a doble cara, copia, escaneado y seguridad del documento de serie. El panel táctil color de 10,1" inclinable en 5 posiciones y el teclado retráctil integrado han sido diseñados para trabajar de manera sencilla y rápida. Podemos añadir una amplia gama de opciones para aumentar la productividad; un finalizador interno con clasificación electrónica y desplazado que nos permite ahorrar espacio, un finalizador, grapador , encuadernador para dar a nuestros documentos un acabado profesional, la función de fax, soluciones de seguridad, capacidad de papel ampliable a 6.600 hojas con la bandeja tándem de gran capacidad y aplicaciones de terceros para automatizar las tareas manuales de la oficina.


  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental
  • Velocidad: B/N 36 c.p.m, Color 36 c.p.m.
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar, 6.600 hojas máxima
  • Cloud-ready de serie, se integra con aplicaciones en la nube
  • Panel táctil LCD de 10.1" estilo "tablet"
  • Adaptador de red Wireless
  • Líderes en la industria de protección al documento
  • Medio ambientalmente avanzada, que incluye eco recomendaciones.
  • Resolución 1.200 x 1.200 ppp.
  • Alimentador de originales de 100 hojas.
  • Disco duro de 320 Gb.
Multifuncional A3 en color con tecnología avanzada

Teclado retráctil para introducir datos

2 puertos USB para imprimir rápidamente
Escaneado fácil con bajo consumo de energía

Tags : , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados