Sharp MX-C300W / MX-C250F



La nueva MX-C300W es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos por cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio. Con su poderosa impresión, copia, escaneado y fax de serie es ideal para manejar las demandas de flujo de trabajo de todos los días de cualquier entorno de grupo de trabajo pequeño; y gracias a su diseño compacto que puede encajar en cualquier espacio. La nueva MX-C300W tiene una velocidad de salida de hasta 30 ppm tanto en Color como en B/N y con la impresión automática a doble cara puede producir documentos profesionales de alta calidad en 600 x 600 ppp - además con el panel de control LCD con teclas de función y el sistema de desarrollo de dos componentes que ofrece una calidad impresionante. Escaneado en red a todo color es estándar con escaneo a correo electrónico, carpeta de red y FTP para acelerar las comunicaciones. La clasificación electrónica ayuda a mejorar la productividad y un puerto USB hace que el escaneo a impresión / directa del USB fácil. También puede conectar la MX-C300W a una red inalámbrica e imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tableta.
  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Páginas por minuto: 30 B/N, 30 Color
  • Capacidad de papel: 300 hojas estándar y 800 hojas máxima
  • MFP A4 compacta y de diseño inteligente
  • Alta calidad de impresión de 600 x 600 dpi
  • Alimentador RSPF
  • Puerto USB para poder escanear e imprimir de forma sencilla y rápida
  • Wireless LAN de serie
Cajón opcional para 500 hojas
Panel de control con LCD
Acceso frontal para puerto USB
Tags : , , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados